Mayor presencia policial en las piscinas de Arrigorriaga
El ayuntamiento toma esta medida ante los robos producidos en los vestuarios del polideportivo
Varios usuarios y usuarias de las piscinas de Arrigorriaga interpusieron ayer sendas denuncias de robo producidos en los vestuarios del polideportivo. El método utilizado por los ladrones fue forzar las cerraduras de las taquillas de los vestuarios para sustraer dinero.
Ante esta situación el Ayuntamiento de Arrigorriaga ha tomado medidas para atajar estos hechos. La más inmediata es reforzar la presencia de la Policía Municipal en las piscinas los días demayor afluencia con el objetivo de evitar conductas inadecuadas. A más largo plazo, estudiará la posibilidad de mejorar el sistema de taquillas de los vestuarios con el fin de aumentar su seguridad.
La Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar a las personas responsables y hace un llamamiento a la ciudadanía para que se ponga en contacto con ellos en caso de disponer de información que pueda servir de ayuda.
Maite Ibarra, alcaldesa de Arrigorriaga, explica: “Queremos mostrar nuestro más absoluto rechazo, y trasladar nuestro apoyo a las personas afectadas. La Policía Municipal está trabajando para identificar a las personas responsables y nosotras,
como gobierno municipal, tomaremos medidas para hacer frente a este tipo de incidentes”.