Jose Peña ha cumplido hoy 100 años
Responsables municipales se han acercado para desearle muchas felicidades
Basauri cuenta desde hoy con un centenario más. Jose Peña ha alcanzado hoy un siglo de vida rodeado de su familia. Con motivo de esta señalada fecha, ha recibido en su domicilio la visita del alcalde de la localidad, Asier Iragorri, y de la concejala de Política Social, María Larrinaga, quienes han querido felicitarle personalmente y compartir con él este momento.
Durante el emotivo encuentro, las autoridades no solo le transmitieron las felicitaciones institucionales, sino que también charlaron con él sobre sus recuerdos, anécdotas y experiencias a lo largo de sus cien años de vida.
Este hito tan especial ha sido celebrado además con una pequeña reunión familiar, en la que varias generaciones se han reunido para honrar su figura y su trayectoria. Jose Peña inicia su segundo siglo de vida sintiéndose arropado por su familia.

