ARRIGORRIAGANOTICIAS

El proyecto Berbalagun vuelve a Arrigorriaga para fomentar la práctica del euskera  

Abierto el plazo de inscripción hasta el 26 de septiembre

La mejor forma de dominar un idioma es hablarlo, y qué mejor forma que practicarlo con personas con tus mismos gustos  y aficiones, por eso el Euskaltegi Municipal de Arrigorriaga junto el Servicio de Euskera  ponen en marcha una nueva edición del proyecto Berbalagun.

El objetivo de Berbalagun es que, tanto las personas que tienen la costumbre de hablar en euskera como las que están aprendiendo, tanto jóvenes como mayores, practiquen en un ambiente informal, organizando reuniones para practicar el idioma. Además contarán con la ayuda de una persona dinamizadora.

Para fomentar la participación, los grupos estarán compuestos por personas que compartan las mismas aficiones o interés por algún tema en concreto. Así, cada grupo decidirá qué hacer (tomar café, pasear, jugar a las cartas…)

Para participar se deberá rellenar la hoja de inscripción y entregarla en el Euskaltegi Municipal o enviarla a la dirección de correo electrónico: bulegoa@arrigorriagakoeuskaltegia.eus. Las personas interesadas también podrán apuntarse llamando a los teléfonos 944 00 20 60 o 944 02 02 11. El último día para inscribirse será el 26 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *