ETXEBARRINOTICIAS

El lunes entra en servicio la nueva parada de autobús de Metacal

Esta nueva ubicación pretende mejorar la seguridad vial y reducir los conflictos de tráfico en la zona

Este próximo lunes, 8 de septiembre, entrará en servicio la nueva parada de autobús de Metacal (sentido Metro) que se ha trasladado unos 150 metros más adelante para mejorar la seguridad vial y reducir los conflictos de tráfico que se producían en la ubicación anterior, situada entre una rotonda y un cruce.

Una vez realizadas las labores de adecuación y pintado de las líneas correspondientes en la calzada, esta nueva parada  evitará interferencias, facilitará la maniobra de los autobuses y mejorará la fluidez en la circulación.

El consistorio etxebarritarra recuerda que “con esta actuación, el Ayuntamiento de Etxebarri da respuesta a una demanda ciudadana y reafirma su compromiso con la mejora de la movilidad y la seguridad en el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *