El polideportivo de Arrigorriaga arroja datos muy positivos de uso
Aumentan las personas abonadas, el acceso a las instalaciones y la participación en sus cursos
El Ayuntamiento de Arrigorriaga considera que este pasado 2022 ha sido un año muy positivo para el polideportivo del municipio, ya que el balance de los datos de utilización por parte de los vecinos y vecinas de esta infraestructura deportiva se han superado ampliamente respecto a 2021 en todos los aspectos.
Tanto en el número de personas abonadas, que creció en 734, como en el uso de las instalaciones, con 14.840 entradas más que el año anterior, o, incluso, el nivel de ocupación de los cursos, que ha superado este enero el 80%, arrojan datos en franco crecimiento, convirtiendo este equipamiento en uno de los servicios municipales que más población recibe.
Estos datos refuerzan el proyecto del Ayuntamiento de un nuevo polideportivo, con el objetivo de seguir mejorando los servicios que ofrece y, sobre todo, mejorar las instalaciones. “El polideportivo es uno de los centros neurálgicos de nuestro municipio. En los últimos años hemos realizando un estudio exhaustivo de este servicio para adecuarlo lo mejor posible a toda la ciudadanía (familias, personas mayores, jóvenes, mujeres)
y, además, de acuerdo con el resto de grupos políticos, diseñar el nuevo polideportivo que necesita Arrigorriaga”, señala Maite Ibarra, alcaldesa de Arrigorriaga.