El futuro del nuevo centro de salud de Arrigorriaga puede empezar a decidirse mañana
En la reunión entre el ayuntamiento y responsables de Osakidetza
Mañana viernes está prevista una reunión en Arrigorriaga entre el ayuntamiento de la localidad y responsables de Osakidetza en torno a la situación del centro de salud del municipio.
En esta reunión desde el consistorio arrigorriagarra se hará hincapié en la necesidad urgente de adoptar medidas con el fin de garantizar la seguridad de las y los profesionales que trabajan en el centro y de las personas usuarias. Estas carencias se las ha vuelto a trasladar al ayuntamiento Mikel Baza, Jefe de la Unidad de Atención Primaria de Arrigorriaga, en una reunión que tuvo lugar ayer.
Por otra parte, el Ayuntamiento seguirá subrayando la necesidad de construir un nuevo centro de salud y reafirmará su voluntad y compromiso de ayudar en todo lo posible y seguir colaborando con Osakidetza en este sentido.
Como señala la alcaldesa, Maite Ibarra, “nuestra prioridad es que el servicio pueda ofrecerse a la ciudadanía con total normalidad y garantizando tanto su seguridad como la de las y los profesionales que trabajan en el centro. Desde el Ayuntamiento continuaremos ofreciendo a Osakidetza toda la ayuda posible, facilitando las soluciones que están en nuestras manos«.