El Club Paralímpico Javi Conde coloca 4 atletas en el Campeonato del Mundo Virtus de Short Track
Comienza las celebraciones de su 30º aniversario siendo el club con mayor número de atletas participantes
Cuatro atletas del Club Paralimpico Javi Conde de Basauri participarán en la selección que disputará el Campeonato del Mundo Virtus de Short Track a celebrar en las pistas de atletismo de Expourense (Ourense) del 4 al 9 de Marzo. Este campeonato es el evento internacional de referencia para deportistas con discapacidad intelectual.
En la categoría de mediofondistas participarán Ángela de Miguel, doble medallista de bronce en los Mundiales de Brisbane (Australia) en 2025, Mikel García, plata en la ciudad australiana, e Ibai Magdaleno, finalista en las antípodas.
El cuarto atleta del club basauritarra es el velocista Gonzalo Redondo reciente medalla de plata en 60 mts del Campeonato de España celebrado en Antequera.
Esta es una forma brillante para el club de comenzar las celebraciones del 30 aniversario de su fundación en 1996, ya que, con esta convocatoria, se convierte en la entidad con mayor número de atletas en la selección.

