Contrata coche por meses con Wabi y Ford Mintegui
El sistema de suscripción mensual funciona a través de una sencilla aplicación móvil gratuita
Wabi, el servicio de coche por suscripción, y Ford Mintegui han llegado a una alianza estratégica para formar parte de la red de concesionarios adscritos que ofrecen a sus clientes la oportunidad de usar un coche privado, cuando lo necesiten, sin tener que adquirir ningún compromiso de adquisición del vehículo, sin entrada ni permanencia, pagando una única cuota de suscripción mensual que lo incluye todo.
La gestión de este servicio el usuario ofrece todas las facilidades a través de una sencilla aplicación móvil gratuita que ya suma más de 120.000 descargas en nuestro país. Es tan fácil como registrarse, validar el carnet de conducir y la forma de pago, y reservar el coche elegido –siempre nuevo o seminuevo– ya sea urbano, compacto, berlina, SUV o monovolumen, con motorización diésel, gasolina, híbrido o eléctrico. El proceso se completa en unos 5 minutos y ya solo es necesario acudir al punto de recogida, o elegir la opción de entrega a domicilio, para disponer del vehículo con todas las garantías de limpieza y desinfección.
La suscripción mensual de Wabi incluye seguro a todo riesgo (con o sin franquicia, en función del coche), asistencia en carretera, mantenimiento del vehículo -incluso el cambio de neumáticos- y los gastos de gestión e impuestos. Además, ofrece la posibilidad de añadir un segundo conductor de forma gratuita, y, en cuanto al kilometraje, la cuota base contempla un kilometraje por suscripción de 30 días por un límite de 1.500 km, pudiéndose exceder este límite pagando por kilómetro adicional.
Fernando Roca Ramírez, gerente de Ford Mintegui, nos detalla las carácterísticas de este servicio que permite una movilidad totalmente flexible para cubrir nuevas necesidades de transporte: