Olgetan Udaberria regresa a Basauri con 17 espectáculos infantiles en euskera
Kultur Etxea organiza este programa que está dirigido a niños y niñas de entre 0 y 12 años
Talleres, teatro, espectáculos musicales, cuenta cuentos, magia..., y así hasta 17 espectáculos en euskera ofrecerá el programa “Olgetan Udaberria”, organizado Kultur Etxea de Basauri, durante los meses de marzo a mayo, dirigido a niños y niñas de entre 0 y 12 años.
Este amplio programa de espectáculos para el público infantil y familiar tiene como objetivo que se practique el euskera en un entorno lúdico y participativo y tendrán lugar en los Centros Cívicos de Basozelai y Kareaga, en la Casa de Cultura de
Pozokoetxe y en la Taberna Mayor de San Miguel.
Para poder asistir será necesario inscripción previa, ya que las plazas son limitadas, para lo que se abrirá diez días antes de cada actividad el plazo para apuntarse. La inscripción se realizará en el centro donde se vaya a desarrollar la actividad.

Basozelai Gizarte Etxea · 944 666 400 · basozelai@basauri.eus
Kareaga Gizarte Etxea · 944 666 420 · kareaga@basauri.eus
Pozokoetxe Kultur Etxea · 944 666 395 · pozokoetxe@basauri.eus
San Migel Kultur Etxea · 944 666 398 · sanmigel@basauri.eus
PROGRAMA


