Olentzero y Mari Domingui abren su casa en Basauri
La Asociación de Comerciantes de Basauri ha creado este espacio mágico para recoger las cartas de niños y niñas
Desde hoy Olentzero y Mari Domingui han abierto su casa en Basauri para que lo niños y niñas del municipio puedan dejar las cartas con sus peticiones para el día de nochebuena. Como en anteriores navidades, la Asociación de Comerciantes de Basauri ha creado este espacio que une magia y naturaleza en la calle Antonio Fernández número 17. Para que puedan habitarla, el presidente de la Asociación de Comerciantes Jose Feijoó y otros miembros de la junta han hecho entrega de las llaves esta tarde.
Los y las txikis basauritarras podrán entregar sus cartas en este espacio decorado con un ambiente que evoca un bosque vivo y lleno de animales desde hoy, día 2, hasta el lunes 23 de diciembre (ambos incluidos). El horario será de lunes a viernes de 16:30h a 20:30h y sábados y domingos de 12:00h a 15:00h.
Después del día de navidad, 26 y 27 de diciembre, la casa del Olentzero y Mari Domingi se convertirá en la Casa Mágica de los Cuenta Cuentos. El primer pase de la narración será las 17:30 H, y estará destinada a niños y niñas de entre 3 y 5 años. El segundo pase, será a las 18:30H y estará recomendado para para txikis a partir de los 6 años en adelante.
Aquellas personas que acudan y “suban” un selfi en el muro de su Instagram o Facebook del 2 al 23 de diciembre, etiquetando a la asociación @basauricomercio, obtendrán de regalo 2 entradas de cine para Basauriko Social Antzokia (hasta agotar existencias).