Nueva cocina para el Hogar de las Personas Jubiladas de San Antonio
Se modernizará el mobiliario, los equipamientos, se instalará una chimenea de extracción nueva y se cambiará el pavimento
La cocina del Hogar de las Personas Jubiladas de San Antonio va a experimentar una importante transformación, ya que se van a reformar y modernizar sus instalaciones.
Aprovechando el cambio en la concesión que obligan al hogar a permanecer cerrado 15 días, se va proceder a realizar la parte de las obras más molestas para instalar una nueva chimenea que permitirá la correcta extracción de los humos de la cocina y se modernizarán los electrodomésticos y el mobiliario de la cocina instalando elementos de acero inoxidable. Además, se cambiará el pavimento de la cocina y oficina del hogar.
La adjudicación se ha realizado a la empresa Hostelco, la parte que incluye los equipamientos electrodomésticos, por un importe de 19.691,54 (IVA Incl.) y, la parte de la instalación de nuevo pavimento en los suelos de la cocina y oficina del hogar así como el suministro e instalación de una nueva chimenea, se ha adjudicado a la empresa Cormax por 30.781,99 (IVA incl.).
Ambas actuaciones tienen un plazo de ejecución de 3 meses, por lo que el objetivo es que en estas Navidades se puedan estrenar las nuevas instalaciones y el bar recuperé al 100% el uso de la cocina.
Toda mejora es digna de aplauso y mención,me alegro un montón por los mayores que podrán disfrutar de un sitio digno . Ahora me gustaría una respuesta al escrito que se presentó a primeros de septiembre,cuando en carta,pedí un estudio y permiso para extracción de humos en el centro Zamapeña.Ojala tengamos la misma suerte, por qué ellos lo necesitan y se merecen todos disfrutarlo.Un saludo Begoña