ARRIGORRIAGANOTICIASZARATAMO

Loraldia, la cita inexcusable con la cultura vasca contemporánea, vuelve en octubre

El festival acerca a Zaratamo y Arrigorriaga una muestra de algunas de las creaciones innovadoras actuales

El festival Loraldia Plaza Zaratamo Arrigorriaga acercará a ambas localidades las propuestas de todas las disciplinas artísticas para fomentar la innovación y la visibilidad de la cultura que se crea actualmente en euskera.

En su cuarta edición, se desarrollará del 17 al 26 de octubre y ofrecerá una oferta cultural contemporánea v en euskera que incluye cine, música, teatro, danza, bertsolaritza, experiencias digitales y catas de vino para conformar un programa rico, diverso y vibrante.

A la cita, no faltarán algunas de las más brillantes mentes creadoras  contemporáneos en euskera: Juan Carlos Pérez, Larraitz Zuazo, Ruper Ordorika, Laura de la Hoya, Aintzane Libarona, Arrate López, Sonia Iglesias, Naiara Berasategi, Eztizen Mitxelena, Maitane Zabala, Naiara Uribe, Iholdi Beristain, Peru Irastortza, Gorka Granado, La Pulga (Askoa Etxebarrieta), Mikel Aveiro, Aitor Korta o Miguel Linares, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *