Las obras para el cuarto ascensor obligan a cerrar la calle Aperribai
Permanecerá cortada a la altura del número 9 desde este lunes hasta el 25 de noviembre
Esta próxima semana se procederá a la instalación de la estructura de la torre que albergará el cuarto ascensor de Aperribai. Por seguridad la calle Aperribai permanecerá cortada a la altura del número 9, desde el próximo lunes, 17 de noviembre, hasta el martes, 25.
Durante este periodo, no se permitirá el tránsito de vehículos en ninguna de las dos direcciones de la circulación, utilizándose el Camino Aperribai como vía alternativa. El acceso a los garajes y a las calles colindantes estará debidamente señalizado, y se irá actualizando según avancen los trabajos.
Las obras también afectarán al trayecto de la Línea 1 de Galdabusa, que no podrá atravesar la calle y la parada, situada en el número 4B (primera y última del recorrido) se trasladará temporalmente a la rotonda de la plaza Miguel Unamuno.
La empresa responsable de la obra, Construcciones Olabarri SL ha instalado una oficina de atención para resolver cualquier incidencia relacionada con la obra. Asimismo, ha habilitado el teléfono 946 612 034 para consultas o avisos durante el periodo de actuación.

