Las filtraciones en la cubierta del frontón Kurtzea tienen los días contados
Los trabajos de reparación comienzan la semana próxima y no afectarán a la práctica deportiva
Para acabar con las continuas filtraciones de agua que sufre el frontón Kurtzea, el Ayuntamiento de Galdakao comenzará la semana próxima una serie de trabajos para atajar este problema.
En un primer momento se cambiará la lámina impermeable de la cubierta, ya que tiene agujeros y permite que el agua se filtre por ellos. Estos trabajos, que comienzan en breve, concluirán en pocos días y no afectarán ni al uso del frontón ni del bar, ya que los trabajos se realizarán desde el exterior.
Tras la fiestas de Santa Cruz, ya en septiembre, comenzarán las tareas de reparación más importantes con la instalación de un nuevo canalón en la parte delantera y la sustitución de la
chapa. Además, se realizarán los remates y se aprovechará para inspeccionar minuciosamente el estado del remate principal que va de lado a lado en la cubierta.
Durante esta acción se reparará el canalón trasero, que desborda cuando la lluvia en muy intensa. Todas esta obras también se realizarán desde el exterior, por lo que no se prevé que afecten a su uso habitual. Los entrenamientos continuarán con normalidad.