La sala de estudios y la sala de lectura de Ibaigane cambian su ubicación provisionalmente por obras
El Ayuntamiento de Basauri reformará y separará las dos salas, además de mejorar la iluminación
Los usuarios y usuarias de las salas de estudio y lectura de la Casa de Cultura de Ibaigane van a notar bastantes cambios a la hora de utilizar estas instalaciones. El motivo no es otro que la obras de mejora que el Ayuntamiento de Basauri va a llevar a cabo en este local del equipamiento cultural.
Para poder realizar las obras de separación de las salas de estudio y lectura, que ahora comparten espacio en la planta de acceso de la Casa de Cultura de Ibaigane, el ayuntamiento cerrará esta área y trasladará sus servicios de forma provional desde el próximo lunes, 20 de enero y hasta el 3 de febrero.
Por una parte, la sala de lectura se trasladará mientras duren las obras a la Biblioteca de Adultos de Ibaigane, en el horario habitual del centro, y el servicio de sala de estudio se llevará a cabo en el nuevo Gaztegune, ubicado en la calle Autonomía, en horario de 10:00 a 19:00 de lunes a jueves, de 09:00 a 17:00 los
viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.
El proyecto de reforma contempla la colocación de mamparas de cristal para separar y aislar los espacios destinados a sala de estudio de la sala de lectura, la mejora de la iluminación, pintado, cambio de cortinas…
Las salas de estudio del resto de Casas de Cultura permanecerán abiertas en horario habitual. Incluidos fines de semana en Arizko Dorretxea y Centro Cívico Basozelai.