LA PLATAFORMA DE AFECTADOS Y AFECTADAS DE DENTIX ANUNCIA MOVILIZACIONES
Alex Cerdeño, impulsor del grupo vasco, busca coordinarse a nivel del estado para hacerlas masivas
El basauritarra Alex Cerdeño, creador de la plataforma vasca de afectados y afectadas por Dentix, anuncia movilizaciones ante la falta de respuesta por parte de la clínica dental.
La plataforma vasca de afectados y afectadas de Dentix tenía previstas concentraciones en las tres capitales para este sábado, pero han preferido retrasarlas para poder realizar una protesta “ de mayores dimensiones a nivel nacional “ coordinándose con el resto de plataformas del Estado. Esto, siempre y cuando, Dentix no abra inmediatamente las clínicas para continuar los tratamientos, tratamientos que sus clientes siguen pagando al haber financiado su coste sin recibir el servicio. Por que a pesar de que la empresa afirma que abrirá cuando se normalice la situación, los afectados y afectadas no se fían y piensan que su intención es desanimar a los y las pacientes para que acudan a otra clínica y vuelvan a pagar por el servicio que no les prestó Dentix.
La situación de algunos de los clientes de Dentix es bastante apurada ya que tiene el tratamiento a medias y muchos han tenido que estar con piezas temporales, que sólo pueden utilizarse por unos pocos días, y llevan 2 meses, y en otros casos los clientes se ha quedado sin dientes, o solo con los tornillos.
Desde la plataforma adelantan la intención de llevar a cabo concentraciones para este mes. Además, desde la plataforma se hace un llamamiento a la reclamación judicial como forma de presión a la compañía.
Todo muy bien pero falta, como ponerse en contacto con dicha plataforma, teléfono o alguna dirección. Tengo a mi mejer sin los dientes de la parte superior. Llamo y no tengo ninguna contestación. Porloque me interesa ponerme en contacto con alguien.
https://www.facebook.com/AfectadosDentixEuskadi/
Hola mi madre es afectada ha pagado 4780 euros al contado y está sin ninguna pieza la mujer me gustaría saber como poder ponerme en contacto.