Este verano se podrá jugar a cubierto en la cancha exterior del polideportivo
El Ayuntamiento de Etxebarri ha adjudicado la obra para la instalación de una carpa desmontable que cubrirá el campo de juego
El Ayuntamiento de Etxebarri ha adjudicado el suministro e instalación de una carpa desmontable para cubrir la práctica totalidad de la pista exterior de juego del polideportivo municipal. Su colocación está prevista para la primera quincena de junio, por lo que, si no se producen imprevistos, los aficionados y aficionadas podrán disfrutar de su deporte al abrigo de las condiciones meteorológicas desde este verano.
Con la instalación de esta carpa desmontable de 40x36m, junto con la adaptación del suelo de la pista y un nuevo repintado de las líneas de los terrenos de juego, se conseguirá maximizar sus posibilidades de uso y la convivencia de varias actividades de manera simultánea,. La nueva instalación cubrirá la totalidad del terreno de juego y proporcionará una alternativa al cierre de la pista cubierta del IES de Etxebarri, ahora en obras.
Las obras, que ya han comenzado con la adecuación del suelo y la retirada del césped artificial existente, ha sido adjudicada a la empresa o ETXEKIT SL por un presupuesto de 377.520 € (IVA incl.)