GALDAKAONOTICIAS

Corte de tráfico en el puente de Plazakoetxe este jueves

Las labores de asfaltado obligarán a cerrar la circulación en ambos sentidos

Durante toda la jornada del jueves (entre 7:00 y 20:00 horas) se cortará el tráfico en ambos sentidos en el puente de Palzakoetxe. Este corte es debido a las labores de asfaltado, señalización y pintado de esta zona, que se llevarán a cabo este próximo 19 de marzo, dentro de las obras de reorganización de la calle Txomin Egileor, que afrontan su recta final.

Por otro lado, los trabajos de asfaltado en el resto de la calle se están realizando en horario nocturno, con el objetivo de minimizar la afección al tráfico. Para ello, entre las 22:00 y las 06:00 se corta el tráfico de forma alternativa. Además, mientras duren las obras, estará prohibido estacionar en las zonas indicadas.

Como señalan desde el Ayuntameinto, «esta intervención se prolongará hasta la noche del martes al miércoles. El acceso estará señalizado en todo momento y, en función del avance de los trabajos, la ciudadanía podrá acceder a la calle desde Plazakoetxe o desde Basauri«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *