Arrigorriaga vuelve a colocar detectores de humo en casa de sus mayores
El servicio es totalmente gratuito y para su instalación en el domicilio deberá contar con el consentimiento de la persona usuaria
Este año los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrigorriaga han vuelto a contratar el servicio de detección de humos gratuito para las viviendas de las personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio y para aquellas personas que tengan más de 85 años que residan solas o acompañadas de personas mayores de 75 años.
La campaña de este año supone la continuación de programas y acciones orientadas al bienestar de todas las personas que componen el colectivo de los mayores del municipio, por lo que, en los hogares en los que se hayan instalado ya los detectores de humos en anteriores campañas, la empresa encargada, A Tiempo Servicios y Prevención S.L., realizará también revisiones de mantenimiento.
En el caso de una nueva colocación del detector de humos en el domicilio, para la correcta implantación del servicio será necesario un estudio previo de la vivienda, por lo que se les comunicará a través de una carta que el personal técnico de la empresa encargada se pondrá en contacto con ellas para concertar una visita al domicilio. Cualquier nueva instalación deberá contar. lógicamente, con el consentimiento previo de las personas interesadas.