Ser socio o socia de la biblioteca de Etxebarri y tener entre 9 y 13 años, tiene premio
El colectivo Etxebarri Makers les obsequiará con un marca páginas en 3D con sus respectivos nombres impresos
El colectivo Etxebarri Makers quiere volver a utilizar sus impresoras 3D en beneficio de la comunidad y, ahora, han apostado por animar a la lectura entre los niños y niñas de entre 6 y 13 años que tengan el carnet de socio o socia de la Biblioteca Municipal y, así, aprovechando la celebración del Día Internacional de la Biblioteca el 24 de octubre, han propuesto obsequiar a este colectivo con un marca páginas en 3D con sus respectivos nombres impresos.
Los niños y niñas interesadas podrán solicitar su marca páginas y facilitar su nombre antes del 7 de octubre en alguna de las bibliotecas de Etxebarri. De todas formas, recibirán una carta en sus domicilios con toda la información necesaria para que puedan participar en esta iniciativa y no quedarse sin su marca páginas personalizado.
Recordar que el colectivo de voluntarios Etxebarri Makers estuvo durante la pandemia fabricando y repartiendo elementos de protección para colectivos esenciales con sus impresoras 3D, servicios que desde el consistorio quieren agradecer.