La carpa para cubrir la pista exterior del polideportivo de Etxebarri comienza su instalación
Tendrá unas dimensiones de 42x36m y podrá desahogar el uso del resto de instalaciones
Hoy comienzan los trabajos para la instalación de la carpa de 42x36m en la pista exterior del polideportivo municipal de Etxebarri. La previsión es que dentro de 15 días estos trabajos estén finalizados y la utilización de esta pista exterior, en días de climatología adversa, complemente la pista interior y ayude a desahogar el resto de instalaciones.
Desde el ayuntamiento se añade que “tras su colocación se procederá también a la adaptación del suelo de la pista y a un nuevo repintado de las líneas de los terrenos de juego, con el objetivo de maximizar sus posibilidades de uso y la convivencia de varias actividades de manera simultánea”. Con esta instalación permanente se conseguirá cumplir la demanda de los clubs y asociaciones, evitando la aglomeración de grupos en un mismo recinto.
En este sentido, para maximizar su usabilidad la carpa contará con un sistema de recogida de aguas e iluminación en su interior. La empresa adjudicataria de la instalación es OKATENT que, dispondrá de un presupuesto de alrededor de 265.000€.