Etxebarri habilita los espacios cubiertos de los centros escolares en horario extraescolar y del Frontón Municipal para el ocio de las familias
Este curso se incorporan al proyecto el Centro de Infantil de Barandiaran y la carpa provisional instalada en la pista exterior del Colegio Kukullaga
Desde mañana sábado los niños y niñas de Etxebarri podrán utilizar las instalaciones cubiertas con las que cuentan los colegios en horario extraescolar y del Frontón Municipal siempre que no haya actividades. De esta forma se promueven espacios de convivencia y disfrute del ocio para las familias de Etxebarri en entornos urbanos cubiertos, que se sumarían a los parques infantiles cubiertos con los que ya cuenta el municipio.
La novedad principal para este curso sería la incorporación de dos nuevos espacios al proyecto, el nuevo espacio cubierto del patio del Centro de Infantil de Barandiaran y la carpa provisional instalada en la pista exterior del Colegio Kukullaga.
Desde el consistorio se pide la colaboración de las personas usuarias para la conservación y mantenimiento de las instalaciones y ruegan que se cumplan las normas de uso que están debidamente anunciadas a la entrada de cada espacio.