El primer Torneo Piru Gainza Femenino ya conoce a las jugadoras de Basauri
Ayer se presentó en Soloarte la selección femenina senior de fútbol de Basauri
Ayer se presentó en el cmapo de fútbol de Soloarte la selección femenina senior de fútbol de Basauri que disputará el primer Torneo Femenino Piru Gainza los días 14 y 15 de junio.
Tanto el alcalde de Basauri, Asier Iragorri, como el concejal de deportes, Jon Zugazagoitia y la entrenadora Sheila García, destacaron el orgullo que debe suponer para estas jugadoras lucir la «ikurra» de Basauri. También les animarón a disfrutar de la experiencia histórica de disputar el primer Torneo Piru Gaizna Femenino, que las convertirá en referentes de las jugadoras que vendrán en el futuro.
Además de realizar el primer entrenamiento en el propio terreno de juego de Soloarte, la entrenadora anunció que este mismo viernes se concentrarán en el seminario de Derio para preparar el torneo.
Lista de convocadas:
ATHLETIC
Aitana Pousa Salvador
Claudia Lizkano Valenciano
Naroa Lejarza Ratón
BASAURIKO KIMUAK
Nagore Burgoa Balboa
Izaro Martínez Guerrero
Leire Penas Alonso
María García Domingo
Maitane Basterra Fernández
BILBAO ARTIZARRAK
Nerea Prieto Marcos
Sara Talbi Ajnaou
BIZKERRE
Yara Macho Belda
EIBAR Ane García Molina
INDARTSU
Carlota Corada Herrero
Maialen Carollo Herrán
Mariñe Intxaurbe Ortega
Nagore Aberasturi Etxebarria
Nahia Arandia Rodríguez
Naia San Emeterio Ordorika
Uxue Teno Fernández
SD ARIZ
Eneritz Carpintero González
Garazi Guerrero Arroitia
Mireia Hernández Hernández



