El polideportivo de Urreta cierra la cancha para adecuarse a la vacunación contra la Covid
Permanecerá cerrado unos 10 días
El polideportivo de Urreta se va a utilizar como centro de vacunación para la población de Galdakao y Arratia que corresponda. Desde hoy se ha cerrada al cancha al público para adecuar sus instalaciones con el objetivo de comenzar este sábado con la inoculaciones.
La campaña de vacunación se prolongará durante, al menos, una semana. Osakidetza comunicará a las y los vecinos de Galdakao y Arratia que corresponda, cuándo recibirán la vacuna. El personal de Osakidetza trabajará en las vacunaciones durante todo el día, de 09:00 a 21:00 horas, con el objetivo de acelerar la inmunización de la población y, aunque la campaña está prevista para una semana, se podrá ampliar en función del número de vacunas que lleguen. Tan pronto como finalice la campaña el polideportivo se adecuará para retomar su funcionamiento deportivo habitual lo antes posible.
Durante este periodo, la cancha estará cerrada para la práctica deportiva de la ciudadanía y los equipos de competición (Basket Ibaizabal, el Lagun Onak y el Galdakaoko Boleibol Taldea) a los que se les ha ofrecido la posibilidad de utilizar temporalmente el polideportivo de Unkina. El resto de actividades seguirán funcionando con normalidad.