El Athletic se ha ejercitado en la mañana de este martes
El Athletic se ha ejercitado en la mañana de este martes en las instalaciones de Lezama con la mala noticia de la lesión de Iñigo Pérez. El futbolista navarro ha tenido que abandonar el trabajo con el resto de sus compañeros al recibir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo.
A expensas de lo que puedan dictaminar los servicios médicos del club rojiblanco,Iñigo Pérez es duda para el encuentro de este jueves en tierras francesas frente al Olympique de Lyon en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.
Se estima que acudirán unos 500 aficionados vascos, a los que los responsables policiales aconsejan evitar espacios cercanos al estadio deportivo, donde habitualmente se concentran los aficionados locales, según ha informado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco.
La Ertzaintza colabora con la policía francesa en las labores de seguridad del partido entre estos dos equipos, perteneciente a la Europa League.
Varios ertzainas se desplazarán hasta Lyon, anticipándose al contingente de aficionados vascos que se espera acudan a presenciar el partido.
Durante los últimos días, la Ertzaintza ha intercambiado información con la Policía francesa, cuyos responsables les han trasladado una serie de recomendaciones a tener en cuenta por parte de los aficionados vascos. Entre ellas, la de no frecuentar los alrededores de la plaza Galtier, lugar de concentración habitual de los aficionados radicales franceses.
Ya se conocen los precios de las entradas del Eibar-Athletic del 1 de noviembre (12.00 horas) correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa. Para los no socios, la localidad más cara costará 50 euros, en Tribuna Principal y Norte. Las de Gol Este y Oeste se van a los 45 euros y las de niños valen 20. Los socios del club azulgrana pagarán 20 euros.