Comienzan las obras para mejorar la conexión entre la Avenida San Antonio y la calle Mariví Iturbe
La actuación de reurbanización tendrá lugar entre los número 1 al 13 de la Avenida San Antonio y estará financiada por fondos europeos
Ya han comenzado las obras para crear dos nuevas conexiones que unirán la Avenida San Antonio con la calle Mariví Iturbe dotando de una mejor accesibilidad, iluminación y comunicación toda la zona. Con esta actuación se acrecentarán las relaciones con el entorno, creando accesos mucho más amables y fluidos que contribuirán a mejorar las condiciones para el desarrollo de iniciativas de dinamización social, cultural y comercial.
Las obras de reurbanización se llevarán cabo entre los números 1 al 13 de la Avenida San Antonio y estarán financiados por los fondos de la Unión Europea – Next Generation UE, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Esta intervención estaba recogida en el plan de legislatura tras el correspondiente proceso de participación llevado a cabo con representantes de las comunidades a las que afecta.
La empresa adjudicataria ha sido «Estudios y Obras Rekalde S.L«, por un precio de adjudicación final de 595.770,16 € (IVA incl.) y el plazo de ejecución de los trabajos es de 24 semanas.