Mejoras en el polideportivo de Etxebarri
Comienzan las obras de revestimiento de las piscinas interiores y la cubierta de la pista exterior ya está instalada
El polideportivo de Etxebarri sigue llevando a cabo un proceso de mejora de sus instalaciones. Si hace un par de temporadas se inauguraban las piscinas exteriores, ahora le toca el turno a las piscinas interiores. El 1 de agosto comenzarán las obras para el revestimiento de las dos piscinas cubiertas y además se procederá a la renovación de rebosadero, la impermeabilización y la colocación de una silla de transferencia para personas con movilidad reducida.
Como hemos mencionado, la renovación se realizará tanto en la piscina cubierta para personas adultas (de 25 m x 12,5 m) como en la piscina infantil (de 12,5 m x 6 m) mediante un sistema de secciones de paneles prefabricados de acero inoxidable laminado. Las fechas para la reforma se han elegido con la intención de provocar la menor incidencia posible a los usuarios y usuarias.
La obra, que ha sido adjudicada a ALPE POOLS S.L. por un coste de 79.590,00 euros (IVA incluido), se prevé que tengan una duración de mes y medio.
Cubierta de la pista exterior
Pero el revestimiento de los dos vasos de agua interiores no es la única mejora que experimenta el polideportivo de Etxebarri, porque ya se ha instalado la carpa de 42x36m en la pista exterior del polideportivo municipal de Etxebarri con la que el consistorio etxebarritarra
pretende desahogar el resto de instalaciones, ya que este equipamiento no se podía utilizar cuando la climatología era adversa y era una petición tanto de clubes deportivos como de personas usuarias.