El ascensor del ambulatorio de El Kalero estará mañana sin de servicio para su reparación
Mañana se ejecutará la primera fase de las obras para evitar la filtración de agua en la maquinaria, lo que provoca averías
Mañana por la mañana comenzarán las obras para evitar la filtración de agua en la maquinaria del ascensor del ambulatorio de El Kalero, humedades que provocan averías, que por su reiteración, habían sido objeto de las críticas por parte de usuarios y usuarias del barrio.
La primera fase de estas comenzarán a las 8,30 de la mañana y consistirán en elevar la puerta de la segunda planta para modificar la pendiente de la acera en contra de la misma, ya que actualmente la pendiente está orientada hacia la puerta y favorece la entrada de agua.
La tareas comenzarán, como hemos mencionado, a las 8.30 h. y se prevé que finalicen, como mínimo, alrededor de las 15:00 h. Durante ese período el ascensor permanecerá inactivo para poder realizar la reparación.
La segunda fase de la reparación arrancará la semana de 14 de abril y en ella se realizarán los trabajos necesarios para sustituir la cubierta de vidrio del ascensor, que no está bien sellada y permite la entrada de agua, por una cubierta de acero inoxidable estanca.



